jueves, 8 de septiembre de 2016

NO por ERNESTO LOBO




No me aterra mirarte a la cara para decirte que no
Tampoco seguir por las calles
Llevando el frío hielo de agosto cual única compañía
Aunque me hayas dicho que las gaviotas cambian de color
Las he visto rígidas en blanco y negro
Girar siempre hacia las nubes ajenas a la tierra
Así que ahora
Luego de hacer mil pasos por la vereda
Pienso volver con los bolsillos secos
Para repetir varias veces que no
Que esta vez como todas las anteriores
Nada me frena
Nada es imposible
Aunque el brillo de las sombras lo impongan
No me he de doblegar
Camino a cualquier parte
Desde los riscos
Hasta el arenal
Por entre los pajonales
O cruzando la larga avenida barnizada en brea
No me detendré
Porque la vida es un soplo extraño
Que dura el agudo instante de este no

0 comentarios :

Publicar un comentario