jueves, 9 de febrero de 2017

Aquellas sonrisas por Ernesto Lobo




Se me han perdido aquellas tus sonrisas
Frágiles cual alas de gorrión
Rítmicas cual formas de un verso…

Se me escurrieron atropelladas por el viento
Incrustadas en una perlada nube  tal vez
Son, ahora son, oscuras y
Ausentes sonrisas…

Se me ha perdido aquel atado de vida
De tus inciertos años
Enredados en juegos sin atavíos…

Se me han hundido en estos días
Entreverados de silencios
Refrenados por el yelmo y una pared…

Qué ingrata confusión
La que apunta con el dedo
Al silencio escrito en el silencio…

Se me han perdido tus sonrisas
Y frente a mí
Queda un denso camino
Sin flores y
                                     Sin cantos
Un paso que arrastro
Sin encontrar las cosas simples
Que volcara tu inmensa inocencia…

0 comentarios :

Publicar un comentario