lunes, 4 de diciembre de 2017

VERSOS CLOTILDE- 98- (octosílabos)


Buscaba un claro de luna
que me diera, luz y calma.
Buscaba en oscura noche
unos ojos, una frente
y el corazón más latente,
que soñara dulcemente
hasta venida del alma.

Yo, buscaba, te buscaba...
pero yo…no te encontraba.

Tan sólo, una débil huella
un sueño de blanco armiño,
el afán de mi querella
que hizo que viera una estrella
donde brilla mi cariño.

Tan sólo fue, una ilusión,
fantasía, un espejismo,
que en noche de soledad
quise buscar la beldad
con la fuerza de un seísmo.

Alterándose a sí mismo
y quebrando mi razón.

Es mi corazón un templo,
sacramento de una idea
dónde mente fantaseaba
la estrella que no contemplo.

Y sin ver, su brillo siento
cómo prende y me caldea.

Sin ver, siento su presencia,
que es toda mi sentencia,
mientras a su cuerpo adore
será a él a quien fervore
el alma de mi existencia.

Demando y le pido al cielo
La estrella, luz de mi suerte.

El momento y el instante
de la verdad en tenerle.

Aunque caiga en el desvelo
después sea el perderlo.



1 comentario :

  1. Fue más que profundo, fue como si hubiera escrito parte de mis sentimientos perdidos en el limbo

    ResponderEliminar